Directorio de empresas en el municipio
Casa D'a Tienda y Balcón de Guara

Dos casas de turismo rural independientes situadas en Panzano, punto de partida ideal para conocer el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

  • Casa D'a Tienda:

Casa con encanto remodelada para el turimo rural, consta de 4 dormitorios con aire acondicionado, un acogedor salón con hogar, cocina-comedor totalmente equipada y dos baños. Dispone de un pequeño patio exterior con barbacoa. Capacidad para 8 personas(10 con sofá-cama o camas supletorias).

  • Balcón de Guara:

Acogedora casa de turismo rural con 5 dormitorios, cocina completamente equipada, salón-comedor con hogar y dos baños. Dispone de un jardín totalmente independiente con barbacoa y unas bonitas vistas al Tozal y Cabeza de Guara. Planta baja totalmente adaptada a personas con movilidad reducida. (2 habitaciones y baño adaptado).
Capacidad para 10 personas. (12 con camas supletorias).

Observaciones

Acogedora casa rural rehabilitada situada en Panzano, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, con capacidad para ocho personas. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina-comedor, salón con hogar y un pequeño jardín.

Teléfonos
626838194
Dirección
C/ Única 24, 22141 Panzano (Huesca)
Sitio web
https://balcondeguara.com/