Directorio de empresas en el municipio
Apartamentos pie de Guara

Los Apartamentos Pie de Guara, situados en el pueblo de Casbas de Huesca, están calificados por la comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca como apartamentos de categoría superior.

Son dos apartamentos modernos, de reciente construcción, amplios, funcionales, cómodos y completamente equipados: disponen de tres habitaciones dobles, cocina, comedor y 2 baños. Un de los apartamentos dispone de una amplia terraza y en el otro una balconera, ambas con vistas a la Sierra de Guara. Hay conexión Wifi disponible en todo el edificio.

En la planta baja de la casa hay un salón comedor muy amplio que además cuenta con  cocina totalmente equipada, chimenea, acceso a un porche con jardín exterior y baño anexo de uso privado, También tiene un sofá cama para dos personas.

En caso de necesidad también hay plaza de garaje disponible para nuestros clientes.

Tanto su situación estratégica a mitad de camino entre Huesca (ciudad monumental) y Barbastro (Bodegas del Somontano) como las características del pueblo y de sus alrededores, hacen de Casbas un lugar ideal para disfrutar de un ambiente de relax alejado del ajetreo de la ciudad  junto a un entorno natural de gran belleza (Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara) Se trata de una zona tranquila y bien comunicada en la que se pueden realizar tanto actividades al aire libre (senderismo, barranquismo, etc) como visitas al rico patrimonio cultural que existe en nuestros alrededores y en el que sobresale el Monasterio cisterciense ubicado en nuestra localidad.

Teléfonos
650117394 -974260416
Correo electrónico
pviubescos@gmail.com
Dirección
c/ San Julián, 13, 22142, Casbas de Huesca
Sitio web
https://guaracentral.com/es/servicio/apartamentos-pie-de-guara/12.html